Nosotros Servicios Alarmas Barisat Contactanos

 

Espinosa Alarmas es una empresa de Seguridad de origen nacional, que inicia sus actividades en el año 2000 en San Carlos de Bariloche. Mediante una gestión responsable y consistente, logra expandirse a lo largo de la Provincia comercializando soluciones integrales de seguridad para las familias, empresas e instituciones.
La vasta experiencia adquirida durante años de trabajo y un sólido equipo humano comprometido con el bienestar y la satisfacción constante de sus clientes, hacen de Espinosa Alarmas un referente reconocido y valorado en el mercado.
Un extenso portfolio de soluciones de seguridad a disposición de cada cliente, hechas a la medida de cada necesidad, con garantía de calidad e innovadora tecnología, respalda su liderazgo y permite, que quienes nos eligen, nos deleguen sus preocupaciones de inseguridad y el resguardo de sus afectos.
En Espinosa Alarmas creemos firmemente que el bienestar es esencial para vivir y disfrutar de la vida, y bajo esta premisa es que asumimos el compromiso diario de velar por ello.
Espinosa Alarmas, más de 15 años asegurando el bienestar de nuestros clientes
.

 

 
Ir